lunes, 9 de mayo de 2011

Comunión de Laura Gil 4ºA

- El 8 de mayo, celebré mi comunión. Al entrar a la Iglesia, íbamos por parejas, a mí me tocó con Alex. Las madres participaron en muchas cosas. Entregamos una ofrenda para la residencia de la tercera edad y tomamos el cuerpo de cristo por primera vez. Al terminar la misa nos dieron una estampa de Cristo.

- Tras la misa me hice unas fotos con los invitados, entre los que estaban mis amigas, Aurora y Ana, con las que jugué antes y después de la comida.
El banquete fue en el restaurante la PAZ, donde comimos muy a gusto, porque la comida estaba muy buena. Más tarde repartí los recordatorios.

- Después de comer fuimos a los hinchables a jugar y bailar. Cuando los cerraron nos fuimos a jugar al escondite para terminar con este bonito día.

¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!


Laura, Ana y Aurora 4ºA

1 comentario:

  1. Chicas he modificado un poco el texto, creo que así está mejor redactado.

    Muy bien a las tres

    ResponderEliminar