miércoles, 20 de junio de 2012

¡FELICES VACACIONES!

 

Con esta presentación de fotos del último día de curso me despido y os deseo FELIZ VERANO a  todos. Volveremos a retomar el blog en septiembre aunque podéis seguir recordando y volviendo a consultar lo que hemos ido colgando durante el curso. También podéis enviarme comentarios y fotos de vuestras vacaciones si queréis que lo publique porque lo miraré de vez en cuando (correo: elcalderodelasabiduria@hotmail.com). UN ABRAZO Y FELICES VACACIONES.

9 comentarios:

  1. El vídeo me ha gustado mucho y las canciones también.¡¡¡FELIZ VERANO !!!

    ANA CUENCA 5ºC

    ResponderEliminar
  2. El festival estuvo genial.
    ¡¡¡Yaaaaaa es Veranooooooo!!! ANA NIETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ¿qué tal van las vacaciones?. Estamos en contacto. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta todo de las VACACIONES, me lo estoy pasando GENIAL, espero que tu también. ANA NIETO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo aún no estoy de vacaciones, pero ya me queda pocooooooooooo........

      Eliminar
  4. aleluya vacaciones


    aurora

    ResponderEliminar
  5. Igualmente, feliz verano a todos. Y me ha gustado mucho el vídeo.

    Sara Palacín 6ºC

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han gustado mucho las fotos, las canciones... pero lo mejor es que ya faltaba poco para las vacaiciones!!!!

    Elena.

    ResponderEliminar
  7. no me quiero despedir de vosotros jajaja


    clara 4a

    ResponderEliminar