viernes, 1 de marzo de 2013

La Luna

10 comentarios:

  1. Hola Isabel soy Laura y digo que yo ya había visto este corto en la película Brave. Con mi madre y mi hermana .Es que es super curiosa porque cuando lo limpian queda la luna a si.Ademas el niño es super gracioso. SOY LAURA CHIRÒN DE 4.B

    ResponderEliminar
  2. eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees gracioso. LAURA CHIRON.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Isabel
    Me ha gustado mucho este corte de la película.
    Aunque ya lo había visto en casa.
    Nuria Carraz.

    ResponderEliminar
  4. ES muy epico cuando el niño pega el golpe con el martillo.






    PABLO TERÉS PUEYO 4B

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. Me guta mucho este video, que es el que íbamos a ver en clase. Espero volver a verlo cunado nos toque reli, es decir, el marte.
    ¡¡¡¡Adiooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESEEEEEEEEEEEEEES DE DAVID

    ResponderEliminar
  7. meeeeeeeeeeeee gusta mucho porque
    aparecio la estrella gigante.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel.Me ha gusta el video es muy chulo... Adios . Sofia lacambra ·3b

    ResponderEliminar
  9. hola Isabel,este video me a gusta muchisimo 3erB

    ResponderEliminar