viernes, 24 de octubre de 2014

Evangelio del Domingo



Todos necesitamos querer a nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos... Y todos necesitamos que todas esas personas nos quieran.
Pues Jesús nos dice que queramos, que amemos a los demás como nosotros deseamos que nos quieran. Así de sencillo y así de difícil. Porque no siempre estamos pensando en los demás. A veces pensamos demasiado en nosotros y nos olvidamos un poco de los demás.
Jesús también nos anima a que queramos a aquellos que lo necesitan. Son las personas que están tristes porque la vida no les va bien, las personas que son muy pobres, las personas que se sienten solas... Dios nos tiene a nosotros para que estemos cerca de ellos, somos los que les debemos querer, ayudar y así podrán sentir también el amor de Dios.
Si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará porque cada uno de nosotros es importante para Dios, es necesario para Dios. Necesitamos hacer cosas buenas todos juntos, cosas que permitan que este mundo se parezca cada vez más a lo que Jesús quiere.

Amar a Dios:
 


Amar al prójimo:

2 comentarios:

  1. Me ha encantando el video porque enseña que hay que ser amigo de todos aunque sean diferentes a los demas. De parte de sofia de 5.C y Samanta de 5.B.

    ResponderEliminar
  2. me ha conmovido mucho, en serio muy bonito uno de los mejores cortos que ha colgado Isabel en el blog, y que pena el final tendria que haber una segunda parte.Alex 5ºb.

    ResponderEliminar