viernes, 28 de noviembre de 2014

Evangelio del Domingo


Esta semana comienza el Adviento. Es un tiempo que dura cuatro semanas y que nos sirve para prepararnos para la llegada de Jesús, que llega vulnerable como un niño pequeño.
¿Y cómo esperamos? ¿Cómo esperamos una cosa que deseamos muchos? Cuando eso nos sucede en la vida esperamos con nerviosismo, con impaciencia. Pero todo eso nos sucede porque somos conscientes de que vamos a ser felices.
Pues de esa manera nos preparamos y esperamos a que llegue Jesús. Con esperanza y con alegría. Jesús prometió que siempre va a estar con nosotros, y siempre que comienza el Adviento somos más conscientes de que Jesús está siempre con nosotros.
Comienzan ahora cuatro semanas muy importantes. Tenemos que vivir cada una de las cuatro semanas como se merece. En esta semana el Evangelio nos dice que no nos podemos dormir, que debemos estar en vela. Y los cristianos estamos en vela cuando tratamos de hacer el bien a los demás, tratando de llevarles lo mejor que tenemos, que no es otra cosa que Jesús, nuestro mayor tesoro.




1 comentario:

  1. que chula la canción de María es de cuando esta en camino jesus
    Samanta 5B

    ResponderEliminar