miércoles, 29 de febrero de 2012

David y Goliat




 



10 comentarios:

  1. Isabel gracias por poner la historia de David y Goliat así podremos hacer la historia mejor .


    Mireia Apaza Castro 5ºB.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho.

    besos marta

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita.
    Laura Parrilla.

    ResponderEliminar
  4. Isabel los videos molan y son entretenidos pero hacer otro comic cansa mucho


    Aurora quinto

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta peli. Si hubiese habido música al final sería más chulo.
    Marta Sanmartín 3º C

    ResponderEliminar
  6. Es muy guay esta pelicula, Isabel
    Ah se me olvidaba, soy Quilez

    ResponderEliminar
  7. me encanta la historia de David y Goliat
    Sergio Augusto Blasco 5ºB

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es muy interesante y muy bonito.


    Ana Cuenca 5ºC

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo.ANA NIETO

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la película, me ha parecido muy interesante y me he divertido mucho viéndola. Jesús Alcántara.

    ResponderEliminar