lunes, 5 de noviembre de 2012

Castañada 2012

7 comentarios:

  1. Hola Isabel, este vídeo de la castañada, me ha gustado mucho. Ese día, me lo pasé muy bien.


    ANA CUENCA 6ºC

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, lo hemos visto mi papá, mi mamá y a mi hermana Clara y les ha gustado mucho

    Soy Andrea de 2ºD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo, la música, la fiesta, todo.

    Un abrazo y gracias, Isabel.

    Mª Jesús Lamora

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel soy Láura Chiron de 4.B E VISTO TU video y es llupi, llupi en palabras de mayores me a encantado. Porque encima salgo yo,eres guapa porque no te has echo una foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel soy Sofia de 3º. Nos ha gustado mucho a mi y a mi tia Angeles que os echa mucho de menos.un beso y un abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel soy TANIA de 3ºB.Me ha encantado.
    Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar