viernes, 14 de mayo de 2021

Aprender a cuidar


AUTOR: Unai Quirós

INTÉRPRETES: Unai Quirós (www.unaiquiros.com), Ixcís (www.ixcis.org) y

Amanecer (www.amanecer.ml)

DIBUJOS: Patxi Velasco "Fano".

LETRA "APRENDER A CUIDAR"

Cuida del planeta, nuestra casa,

Que de todo nos regala, que es belleza y Creación.

Cuídate por dentro que lo bueno

Es un corazón sincero que rebose paz y amor.

Quiero aprender a cuidar y en religión me lo van a enseñar, ¿Por qué? Porque...

Vamos anunciando buenas noticias

Jesucristo es la Buena Noticia

Vamos anunciando buenas noticias

Con Jesús aprendo… a cuidarnos (2)

Cuida del que sufre, del enfermo,

de los que vienen de lejos, del que vive en soledad.

Cuida del amigo, tu familia,

Del vecino y sus manías, de toda la humanidad.

Quiero aprender a cuidar y en religión me lo van a enseñar, ¿Por qué? Porque...

Vamos anunciando buenas noticias

Jesucristo es la Buena Noticia

Vamos anunciando buenas noticias

Con Jesús aprendo… a cuidarnos (2)

Oye, yo te enseño a que por dentro mejores

A sanar y a alimentar los corazones

A entender la poesía, la historia, el arte, la cultura y los valores.

Yo te busco soluciones a todas tus grandes cuestiones,

Que la vida es un regalo y el mundo está esperando

a que siembres todos tus dones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario