miércoles, 27 de enero de 2021

Ficha semana 1 de febrero - Primaria

10 comentarios:

  1. Hola soy Raul de 4D.Yo también e elegido la misma foto

    ResponderEliminar
  2. hola soy jose de 4c son las fichas mas chulas del mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola soir claudia y meanwhile gustado mucho el vidio

    ResponderEliminar
  4. Hola me lla mo claudia y me a gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  5. El cuadro el sueño de San José me ajustado mucho espero volverlo a ver bueno ahora lo tengo un captura asi que cómo gustó mucho el vídeo Así que bueno adiós

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el caldero de la sabiduria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el caldero de la sabiduría me encantan 💖 😍

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Álvaro de 3b y me ha encantado el vídeo del museo del Prado.

    ResponderEliminar
  9. hola haora soy jeyko de berdad

    ResponderEliminar