sábado, 23 de enero de 2021

Ventana al arte: San José en la pintura

Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Papa Francisco recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión,  hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a él.

Nuestra pequeña aportación a este año en torno a la figura de San José será conocerle un poco más a través de varias obras de arte que investigaremos y expondremos en clase.



 






20 comentarios:

  1. Hola Isabel me ha encantado esta historia:Valeria

    ResponderEliminar
  2. hola soy jose me justa mucho los cuadro

    ResponderEliminar
  3. hola que tal soy iker de 4oc ñiñiñi

    ResponderEliminar
  4. hola, soy una persona anonima de 4°C. me an encantado los cuadros :D :V

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lorena de 4°c me a encantado ver ahora tu blog en la tablet.😇❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel soy Maria de 4°C
    Me a gustado mucho esta clase de religión con las tablets
    👍😀😀

    ResponderEliminar
  7. Hola soy David Rodríguez me gustan los cuadros

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Isabel Altemir de la clase de 6C y me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel me llamo Sandra de 5 y me han gustado mucho estos cuadros.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Julián.
    Me ha gustado la sesión, y tienes razón, te lo has currado😵.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy lorién
    Me gusta trabajar aqui si que te lo as currado😁😁😁

    ResponderEliminar
  12. hola isabel soy marcos llacera me a gustado mucho esta actividad

    ResponderEliminar
  13. El cuadro del sueño de San José me ha parecido alucinante

    ResponderEliminar
  14. Hola soi Hugo.A solo ceria decirte que el muy chulo.
    ☺☺💚💛👏👏👍

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Amaia tengo 8 años

    ResponderEliminar