domingo, 15 de marzo de 2020

Actividad online Religión Católica - 3º a 6º de Primaria - Semana 16 de marzo

Propuesta de actividad para esta semana (16 de marzo):
- Los alumnos de 3º a 6º de Primaria de Religión Católica tienen fotocopiadas todas las fichas del Proyecto de arte religioso en la Edad Media. Durante esta semana se propone ordenar las fichas (las ya completadas y las que están por completar) teniendo en cuenta el índice repartido y colocando la portada del proyecto en primer lugar (también repartida).


- Los alumnos que no pudieron presentar la maqueta de la iglesia románica, podrán aprovechar para terminarla estos días y presentarla a la vuelta.
- De manera voluntaria y si disponen de tiempo, pueden colorear la propuesta del dibujante Patxi Fano:


- Propuesta de visita del blog de Religión Católica. Deja tus comentarios, mensajes o dudas. ¡Estamos en contacto!








2 comentarios:

  1. Hola Isabel.
    Soy María Gascón de 3ºD,espero que estés bien.
    Tengo todas las fichas en el cole.
    Voy leyendo lo que pones en el blog, pero no puedo acabar de pintar las que me faltan.Cuando volvamos al cole las acabo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Yo estoy bien, espero que tu familia y tú también lo estéis. No te preocupes. Vas visitando el blog y haces lo que puedas. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
      Un abrazo
      Isabel

      Eliminar